Imagen de la noticia Breve descripción
Potenciamos los cursos con un gran componente práctico para facilitar la incorporación laboral

El Centro de Formación Permanente es un referente en la formación universitaria de postgrado. Desarrolla formación E-Learning, prácticas en empresas, cooperación con Latinoamérica y una apuesta por el contenido práctico de sus cursos.

El Giraldillo - Diciembre 2008
El mercado laboral es cada vez más competitivo y los profesionales tienen que reciclar su formación

Con poco más de un año y medio de vida a sus espaldas, el Centro de Formación Permanente (CFP) de la Universidad de Sevilla ha activado todo un mecanismo de coordinación y gestión de títulos.

Andalucía ECONOMICA - Diciembre 2008
Apertura de curso

Hoy, a las 13.00 horas, tendrá lugar en el salón de actos del Pabellón de México la apertura del curso académico 2008/2009 del Centro de Formación Permanente, presidida por el rector de la Universidad de Sevilla, Joaquín Luque.

ABC - Octubre 2008
La renovada web del Centro de Formación Permanente facilita el acceso interactivo a su oferta formativa

El nuevo diseño, más dinámico e intuitivo, pretende colocar al Centro a la vanguardia de los estudios de postgrado

UNIVERSIDAD DE SEVILLA - Octubre 2008
El Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla abre sus puertas al mundo empresarial

El Espacio Europeo de Educación Superior introduce en la Universidad un cambio impportante en el aspecto conceptual. Se trata de una nueva Universidad basada en el aprendizaje a lo largo de toda la vida.

AGENDA - Octubre 2008
Con un enfoque práctico

La Universidad de Sevilla, a través del Centro de Formación Permanente (CFP), responde a una necesidad cada vez más generalizada en el contexto sociocultural: los recursos académicos para el reciclaje profesional.

Cinco Días - Septiembre 2008
Nuestro valor: La calidad de nuestra oferta educativa

El Centro ha puesto en marcha para este curso académico un nuevo portal web más interactivo y dinámico para proyectar la oferta formativa.

Diario de Sevilla - Septiembre 2008
Una mirada hacia tu futuro

El Centro de Formación Permanente pone a tu alcance una amplia oferta formativa, con más de 150 cursos que abarcan diferentes áreas de especialización.

ABC - Septiembre 2008
Renovada la web del Centro de Formación Permanente

El Centro de Formación Permanente de la Hispalense ha puesto en marcha un nuevo portal web (www.cfp.us.es).

ADN - Septiembre 2008
Universidades en red

El Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla acoge el VII encuentro de la Red Universitaria de estudios de Postgrado y de Educación Continua.

El Mundo - Abril 2008
Apuesta de la Hispalense por la formación de calidad

El Centro de Formación Permanente nace con vocación de convertirse en un observatorio permanente de nichos de mercado de trabajo para atender las necesidades formativas de profesiones y actividades emergentes.

Andalucía Económica - Enero 2008
Registros 375-385 de 394