Imagen de la noticia Breve descripción
La renovada web del Centro de Formación Permanente facilita el acceso interactivo a su oferta formativa

El nuevo diseño, más dinámico e intuitivo, pretende colocar al Centro a la vanguardia de los estudios de postgrado

UNIVERSIDAD DE SEVILLA - Octubre 2008
El Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla abre sus puertas al mundo empresarial

El Espacio Europeo de Educación Superior introduce en la Universidad un cambio impportante en el aspecto conceptual. Se trata de una nueva Universidad basada en el aprendizaje a lo largo de toda la vida.

AGENDA - Octubre 2008
Con un enfoque práctico

La Universidad de Sevilla, a través del Centro de Formación Permanente (CFP), responde a una necesidad cada vez más generalizada en el contexto sociocultural: los recursos académicos para el reciclaje profesional.

Cinco Días - Septiembre 2008
Nuestro valor: La calidad de nuestra oferta educativa

El Centro ha puesto en marcha para este curso académico un nuevo portal web más interactivo y dinámico para proyectar la oferta formativa.

Diario de Sevilla - Septiembre 2008
Una mirada hacia tu futuro

El Centro de Formación Permanente pone a tu alcance una amplia oferta formativa, con más de 150 cursos que abarcan diferentes áreas de especialización.

ABC - Septiembre 2008
Renovada la web del Centro de Formación Permanente

El Centro de Formación Permanente de la Hispalense ha puesto en marcha un nuevo portal web (www.cfp.us.es).

ADN - Septiembre 2008
Universidades en red

El Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla acoge el VII encuentro de la Red Universitaria de estudios de Postgrado y de Educación Continua.

El Mundo - Abril 2008
Apuesta de la Hispalense por la formación de calidad

El Centro de Formación Permanente nace con vocación de convertirse en un observatorio permanente de nichos de mercado de trabajo para atender las necesidades formativas de profesiones y actividades emergentes.

Andalucía Económica - Enero 2008
La importancia de un Centro de Formación Permanente

Intervención del Presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, en la inauguración del Centro de Formación Permanente.

Revista de la Universidad de Sevilla - Enero 2008
La Universidad de Sevilla crea un Centro de Formación Permanente

Esta iniciativa aspira a convertirse en un observatorio permanente de nichos de mercado de trabajo.

Uni>ersia - 05/11/2007
La hispalense abrió ayer su Centro de Formación Permanente

La Hispalense ofrecerá formación a la medida de las necesidades de las empresas y de la sociedad.

El Correo de Andalucía - 31/10/2007
Registros 375-385 de 391