Cargando...
Cargando

Universidad de Sevilla Centro de Formación Permanente

Calendario de Presentación / Reedición de Propuestas Curso Académico 2022/23

Cabe recordar las siguientes cuestiones respecto a la elaboración de propuestas:

  • En aplicación de los establecido en el Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad, el acceso al Diploma de Experto requerirá titulación universitaria.
  • Los actuales Diplomas de Experto que no requieran de titulación universitaria pasarán a ser Cursos de Formación Continua, los cuales podrán mantener el nombre (cambiando "Diploma de Experto" por "Formación Continua") y el número de edición. En el caso de que tengan 20 creditos o más continuarán asignando becas.
  • Las solicitudes de Reedición deben incluir un informe del director indicando las variaciones introducidas respecto de la edición anterior. En el caso de que estas variaciones impliquen modificaciones del profesorado que afecten a más del 20 % de los créditos o supongan modificaciones sustanciales en el plan de estudios que afecten a más de un 15 % de los créditos, será necesario someter el Título a un nuevo procedimiento de evaluación y aprobación.
  • Con el fin de no interferir en sus funciones docentes e investigadoras, los profesores de la Universidad de Sevilla no podrán impartir más de 120 horas por año académico en Enseñanzas Propias.
  • El Centro de Formación Permanente enviará un correo electrónico al personal académico incluido en una propuesta en el cual se le solicitará que validen sus datos, sin esta validación no podrá cerrar la propuesta.
  • Aquellos Títulos Propios pertenecientes al Área de Ciencias de la Salud que tengan previsto realizar prácticas clínicas en Centros del Sistema Sanitario Público de Andalucía, deberán solicitar la reedición necesariamente entre los meses de febrero y marzo de 2022, con independencia de la fecha de comienzo del curso. Estos cursos también deberán cumplimentar el Plan de Colaboración correspondiente utilizando la aplicación desarrollada a tal efecto en ese mismo plazo. 
  • Este mismo plazo también se establece para aquellos cursos que vayan a realizar prácticas no clínicas en Centros del Sistema Sanitario Público de Andalucía. Al igual que en el caso anterior, estos cursos deberán cumplimentar el Plan de Colaboración correspondiente.

CALENDARIO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

Títulos Propios y Diplomas de Experto
  • Reediciones de cursos cuyo comienzo está previsto desde septiembre de 2022 a enero de 2023: 14 de febrero a 4 de marzo de 2022.
  • Reediciones de cursos cuyo comienzo esté previsto desde febrero de 2023 a junio de 2023: 14 de marzo a 1 de abril  de 2022.
Otros Cursos de Formación Continua / Extensión Universitaria
  • Convocatoria abierta. Las propuestas de reedición deberán ser presentadas con una antelación mínima de tres meses respecto al inicio del periodo de matrícula. Las nuevas propuestas con una antelación mínima de cuatro meses respecto al inicio del periodo de matrícula.

Se recuerda que todas las propuestas, una vez cerradas, deben ser presentadas oficialmente a través de las Oficinas de Registro de la Universidad de Sevilla.

 
Código QR CFP

Centro de Formación Permanente. UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Paseo de las Delicias – 41013 Sevilla (España).
Tlf: 954 487 420  -  https://cfp.us.es/

Nº VISITAS:  21109721
© 2007 Centro de Formación Permanente