Director
Dª. Ana María Orti González
(Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))

Unidad Promotora
Facultad de Ciencias del Trabajo

Impartición
Del 25/06/2016 al 10/07/2016

Modalidad
Presencial

Idioma de impartición
Español

Lugar de impartición
Facultad de Ciencias del Tabajo

74,00 €
(tasas incluidas)


20,00 LRU


Prácticas
No

Preinscripción
Del 01/01/0001 al 01/01/0001


Matrícula
Del 01/06/2016 al 15/06/2016

Objetivos


<p><p>- Descubrimiento del concepto de marca personal y su valor añadido</p><p>- Iniciación a la creación y desarrollo de una idea</p><p>- Iniciación del concepto de Moodboard como herramienta</p><p>- Conocer y descubrir como se realiza una idea creativa para una producción</p><p>- Conocer los diferentes matices que las decisiones pueden dar como resultado.</p><p>- Aprender a valorar una imagen</p><p>- Iniciación de una producción de imagen</p><p>- Descubrir y aprender la visión detrás de El objetivo</p><p>- Iniciación al retoque fotográfico</p><p>- El mundo de los medios</p><br /></p></p>

Requisitos


Módulos / Asignaturas


Marca Personal. Coaching para Despertar el Proceso Creativo

Diseño del Proceso Creativo. Moodboard

Prácticas: La Producción

Laboratorio Digital: Iniciación al Retoque

El Resultado y su Comunicación

Profesorado


Profesorado

  • Dª. Ana María Orti González . Universidad de Sevilla - Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
  • D. Manuel Romero Laure - Emmanuel Rola
  • Dª. Miryam González Limón . Universidad de Sevilla - Filología Inglesa (Lengua Inglesa)
  • Dª. Rocío Ponte Domínguez - Redacción de Moda
  • D. Sergio Moreno Lemasson - Medios de comunicación
  • Dª. Tala Álvarez Pareja-Obregón - Yaramma