Director
Dª. Ana María Orti González
(Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
Unidad Promotora
Facultad de Ciencias del Trabajo
Impartición
Del 25/06/2016 al 10/07/2016
Modalidad
Presencial
Idioma de impartición
Español
Lugar de impartición
Facultad de Ciencias del Tabajo
74,00 €
(tasas incluidas)
20,00 LRU
Prácticas
No
Preinscripción
Del 01/01/0001 al 01/01/0001
Matrícula
Del 01/06/2016 al 15/06/2016
Objetivos
<p><p>- Descubrimiento del concepto de marca personal y su valor añadido</p><p>- Iniciación a la creación y desarrollo de una idea</p><p>- Iniciación del concepto de Moodboard como herramienta</p><p>- Conocer y descubrir como se realiza una idea creativa para una producción</p><p>- Conocer los diferentes matices que las decisiones pueden dar como resultado.</p><p>- Aprender a valorar una imagen</p><p>- Iniciación de una producción de imagen</p><p>- Descubrir y aprender la visión detrás de El objetivo</p><p>- Iniciación al retoque fotográfico</p><p>- El mundo de los medios</p><br /></p></p>
Requisitos
Módulos / Asignaturas
Marca Personal. Coaching para Despertar el Proceso Creativo
Diseño del Proceso Creativo. Moodboard
Prácticas: La Producción
Laboratorio Digital: Iniciación al Retoque
El Resultado y su Comunicación
Profesorado
Profesorado
- Dª. Ana María Orti González . Universidad de Sevilla - Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- D. Manuel Romero Laure - Emmanuel Rola
- Dª. Miryam González Limón . Universidad de Sevilla - Filología Inglesa (Lengua Inglesa)
- Dª. Rocío Ponte Domínguez - Redacción de Moda
- D. Sergio Moreno Lemasson - Medios de comunicación
- Dª. Tala Álvarez Pareja-Obregón - Yaramma