Conocer las retribuciones salarialesConocer la bases de cotización a la Seguridad SocialConocer las obligaciones tributarias del asalariadoConocer los entornos virtuales de la Administración PúblicaConocer los Organismos Públicos y las relaciones con ellos en el ámbito laboral.Adquirir los conocimientos teóricos necesarios para la confección de los distintos tipos de nóminas existentes y Seguros Sociales, y su aplicación práctica, todo ello dentro del régimen general.Aplicar los conocimientos y habilidades en un programa informático de gestión.Conocer el sistema retributivo de la empresa para poder diseñar perfiles profesionales y poder así gestionar el recurso humano de la entidad.
Competencias
Conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la elaboración de nóminas, vinculados al régimen general Habilidades para la elaboración de nóminas. Conocimiento de la normativa vinculada a las cotizaciones a la Seguridad Social, así como su gestión.
Procedimientos de Evaluación
Asistencia, Pruebas
Requisitos
Requisitos específicos de admisión a los estudios: