1. Completar la formación de los universitarios desde una perspectiva profesional. 2. Completar la formación de los profesionales desde una perspectiva universitaria. 3. Adecuar los conocimientos de los universitarios al mundo laboral. 4. Actualizar los conocimientos de los profesionales. 5. Potenciar el encuentro Universidad-Empresa.
Competencias
La especialización en el ámbito de la comunicación para los titulados universitarios (publicistas, periodistas, economistas, abogados, psicólogos, sociólogos...) La actualización para los profesionales del sector de la comunicación.
Procedimientos de Evaluación
Asistencia, Pruebas, Trabajos
Requisitos
Requisitos específicos de admisión a los estudios:
Titulados universitarios y profesionales titulados universitarios con experiencia acreditada.
Quienes estén en posesión de un Título oficial de Graduado.
Quienes estén en posesión de un Título oficial universitario expedido conforme a anteriores ordenaciones.
Asimismo, podrán acceder los titulados universitarios conforme a sistemas educativos extranjeros sin necesidad de la homologación de sus títulos, siempre que acrediten un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y cuyos títulos que faculten en el país correspondiente para el acceso a enseñanzas de posgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el/la interesado/a, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar dichas enseñanzas propias.
En cualquier caso, tendrán preferencia de acceso los alumnos de cualquiera de los Grados impartidos en la Facultad de Comunicación.
Requisitos académicos para la obtención del Título o Diploma:
La asistencia a clases, la superación de las evaluaciones y la ejecución satisfactoria y defensa pública del TFM, que será el plan de comunicación de una empresa/institución.
Dirección
Unidad Promotora:
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad