Director
Dª. Ana María Orti González
(Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))

Unidad Promotora
Facultad de Ciencias del Trabajo

Impartición
Del 10/10/2017 al 26/10/2017

Modalidad
Presencial

Idioma de impartición
Español

172,00 €
(tasas incluidas)


30,00 LRU


Prácticas
No


Folleto informativo

Preinscripción
Del 01/01/0001 al 01/01/0001


Matrícula
Del 01/09/2017 al 10/09/2017

954554467

Objetivos


- Descubrimiento del concepto de marca personal y su valor añadido.- Iniciación a la creación y desarrollo de una idea- Iniciación del concepto de Moodboard como herramienta- Conocer y descubrir como se realiza una idea creativa para producción</p><p>- Conocer los diferentes matices que las decisiones pueden dar como resultado.</p><p>- Aprender a valorar una imagen- Iniciación de una producción de imagen- Descubrir y aprender la visión detrás del objetivo- Iniciación al retoque digita- El papel de la booker- Prensa Digital.

Requisitos


Módulos / Asignaturas


Apertura

Marca Personal. Coaching para Despertar el Proceso Creativo

Psicología de las Marcas. Neuromarketing

Diseño del Proceso Creativo. Moodboard

Diseño del Shooting

El Trabajo de la Booker

MUA y las Particularidades del Beauty

Prácticas: La Producción

Laboratorio Digital: Iniciación al Retoque

Blogging

La Nueva Era Digital. Prensa On Line

Profesorado


Profesorado

  • Dª. Ana María Orti González . Universidad de Sevilla - Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
  • Dª. Carolina Marín Muñoz - Marin Publicidad
  • D. Manuel Romero Laure - Emmanuel Rola
  • Dª. Miryam González Limón . Universidad de Sevilla - Análisis Económico y Economía Política
  • Dª. Natalia Sánchez López - Natalia Sánchez Make up
  • Dª. Rocío Ponte Domínguez - Redacción de Moda
  • Dª. Tala Álvarez Pareja-Obregón - Yaramma
  • Dª. Teresa Ródenas Velasco - DIRECCIÓN