Director
Dª. Ana María Orti González
(Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
Unidad Promotora
Facultad de Ciencias del Trabajo
Impartición
Del 10/10/2017 al 26/10/2017
Modalidad
Presencial
Idioma de impartición
Español
Preinscripción
Del 01/01/0001 al 01/01/0001
Matrícula
Del 01/09/2017 al 10/09/2017
Objetivos
- Descubrimiento del concepto de marca personal y su valor añadido.- Iniciación a la creación y desarrollo de una idea- Iniciación del concepto de Moodboard como herramienta- Conocer y descubrir como se realiza una idea creativa para producción</p><p>- Conocer los diferentes matices que las decisiones pueden dar como resultado.</p><p>- Aprender a valorar una imagen- Iniciación de una producción de imagen- Descubrir y aprender la visión detrás del objetivo- Iniciación al retoque digita- El papel de la booker- Prensa Digital.
Requisitos
Módulos / Asignaturas
Apertura
Marca Personal. Coaching para Despertar el Proceso Creativo
Psicología de las Marcas. Neuromarketing
Diseño del Proceso Creativo. Moodboard
Diseño del Shooting
El Trabajo de la Booker
MUA y las Particularidades del Beauty
Prácticas: La Producción
Laboratorio Digital: Iniciación al Retoque
Blogging
La Nueva Era Digital. Prensa On Line
Profesorado
Profesorado
- Dª. Ana María Orti González . Universidad de Sevilla - Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Dª. Carolina Marín Muñoz - Marin Publicidad
- D. Manuel Romero Laure - Emmanuel Rola
- Dª. Miryam González Limón . Universidad de Sevilla - Análisis Económico y Economía Política
- Dª. Natalia Sánchez López - Natalia Sánchez Make up
- Dª. Rocío Ponte Domínguez - Redacción de Moda
- Dª. Tala Álvarez Pareja-Obregón - Yaramma
- Dª. Teresa Ródenas Velasco - DIRECCIÓN