Director
D. Ignacio Castro Abancens
(Administración de Empresas y Marketing)
Unidad Promotora
Vicerrectorado de Análisis y Planificación Estratégica
Impartición
Del 20/02/2024 al 30/04/2024
Modalidad
A distancia
(LABORATORIOS GOOGLE)
Idioma de impartición
Inglés
12,00 €
(tasas incluidas)
3,00 ECTS
Prácticas
No
Preinscripción
Del 12/02/2024 al 19/02/2024
Matrícula
Del 12/02/2024 al 20/02/2024
Objetivos
- Obtener información mediante el análisis y visualización de datos haciendo uso de la plataforma de Google Cloud.
- Conocer los productos y servicios de Big Data y aprendizaje automático de Google Cloud que respaldan el ciclo de vida de los datos en Inteligencia Artificial.
- Entrenar a los estudiantes en el desarrollo de habilidades horizontales que serán esenciales en su carrera profesional.
- Ofrecer a los estudiantes la oportunidad de participar en proyectos de innovación con tecnologías cloud y analítica avanzada de datos en un entorno empresarial.
Requisitos
Requisitos específicos de admisión a los estudios
- >Estudiantes de 4º curso de Grado, de Máster o de Doctorado de las Titulaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSII) de la Universidad de Sevilla.
- >Estudiantes de 4º curso de Grado, de Máster o de Doctorado de las Titulaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSi) de la Universidad de Sevilla.
- >Estudiantes de 4º curso de Grado, de Máster o de Doctorado de las Titulaciones de la Escuela Politécnica Superior (EPS) de la Universidad de Sevilla.
- >Estudiantes de 4º curso de Grado, de Máster o de Doctorado de las Titulaciones de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla.
Módulos / Asignaturas
Data Analyst_2
Profesorado
Profesorado
- Dª. Carolina Escribano Sánchez - GOOGLE SPAIN
- D. Ignacio Castro Abancens . Universidad de Sevilla - Administración de Empresas y Marketing
- Dª. María del Carmen Romero Ternero . Universidad de Sevilla - Tecnología Electrónica
- Dª. Marta Marinas Barea - GOOGLE SPAIN
- D. Martín Benito Herrando - GOOGLE SPAIN