Número de créditos: 5,00 ECTS
Modalidad de impartición: Semipresencial
Fechas de inicio-fin: 20/01/2021 - 29/04/2021
Horario: Miércoles en horario de tarde, Jueves en horario de tarde
Contenido:
1.Comercialización de productos y servicios en redes sociales
2. Marketing 2.0. Adaptación de los principios de marketing a los entornos digitales
3. Identidad de marca, reputación e influencia. Marketing relacional; CRM y Social CRM
4. Posicionamiento de contenidos web
- Talleres de Iniciación lenguaje HTML y edición de CSS (I y II)
- Talleres de instalación y configuración de WordPress (I y II)
- Taller de SEO/SEM
Número de créditos: 5,00 ECTS
Modalidad de impartición: Semipresencial
Fechas de inicio-fin: 20/01/2021 - 29/04/2021
Horario: Miércoles en horario de tarde, Jueves en horario de tarde
Contenido:
1. Monitorización y análitica en Social Media. ( I y II) Herramientas de monitorización
2. Planificación y diseño de campañas de Google Adworks
3. Conceptos básicos de la analítica web y Google analytics
- Taller Creatividad y generación de contenidos 2.0
- Taller de Analítica en Social Media
- Talleres de Google Analytics
-Taller de apoyo al manejo de redes y herramientas
Número de créditos: 5,00 ECTS
Modalidad de impartición: Semipresencial
Fechas de inicio-fin: 20/01/2021 - 29/04/2021
Horario: Miércoles en horario de tarde, Jueves en horario de tarde
Contenido:
1. El perfil del Community Manager dentro y fuera de la empresa. Competencias emocionales y profesionales del CM
2. Dinamización de comunidades y gestión de crisis
3. Introducción a la planificación estratégica, la gestión por procesos y gestión de tareas y optimización del tiempo.
4. Redacción y estilo: el manual de usos y estilos
- Taller de redacción y estilo