Asimilar los principios básicos en que se sustenta la Web Social e identificar las tendencias de cambio que mayor impacto presentan en relación al emprendimiento y la gestión empresarial.Concienciar a los alumnos de las oportunidades de desarrollo personal y profesional que ofrecen las nuevas tecnologías digitales y el fenómeno de la web social y el marketing online. Desarrollar habilidades técnicas en el manejo de herramientas y aplicaciones web relacionadas con la gestión de la presencia corporativa en la web. Acercamiento a la realidad empresarial de casos de éxito relacionados con el fenómeno del Social Media y la web 2.0.
Procedimientos de Evaluación
Asistencia, Pruebas, Trabajos
Requisitos
Requisitos específicos de admisión a los estudios:
- Nivel de formación mínima para acceder a estudios universitarios o experiencia profesional en el ámbito del Social Media, Informática, Comunicación o gestión empresarial.
Criterios de selección de alumnos:
Los alumnos realizarán una entrevista personal con la dirección académica del curso que dará la admisión o no del estudiante.
Dirección
Unidad Promotora:
Departamento de Administración de Empresas y Marketing