-Conocer las necesidades de la transformación digital en organizaciones del deporte. -Conocer herramientas y el uso de las tecnologías para la gestión de organizaciones deportivas. -Dominar herramientas digitales para la captación y fidelización de consumidores deportivos. -Saber utilizar plataformas digitales orientadas a la gestión del conocimiento y las personas en organizaciones deportivas. -Examinar posibilidades de gestión a través del big data en el sector del deporte. -Conocer aspectos vinculados con la seguridad y la legislación en materia tecnológica. -Experimentar con plataformas tecnológicas del sector del deporte.
Competencias
-Conocimiento y utilización de herramientas digitales para la gestión y el marketing del deporte. -Uso funcional y conocimiento de programas informáticos relacionados con el deporte. -Gestión de contenidos en redes sociales y medios digitales. -Saber tratar y conocer herramientas digitales para la búsqueda, adquisición y procesamiento de datos para la gestión y comercialización del deporte. -Aplicación de criterios de uso de las tecnologías de la información para una correcta gestión de organizaciones deportivas. -Fomento de las actitudes creativas y proactivas para la solución de problemas a través de las tecnologías. -Aplicación y uso de tecnologías para el seguimiento y evaluación de consumidores deportivos y personal de organizaciones deportivas. -Aplicación y uso de tecnologías para la formación y la educación en organizaciones deportivas. -Aplicación y uso de tecnologías para el análisis de datos y su aplicación práctica en organizaciones deportivas.
Procedimientos de Evaluación
Asistencia, Pruebas, Trabajos
Requisitos
Requisitos específicos de admisión a los estudios:
Requisitos propios para el acceso a la Universidad.
Criterios de selección de alumnos:
Currículum y experiencia laboral/profesional del/a candidato/a.
¿Es necesaria titulación académica oficial para acceder a este Curso?: